Informe forense confirma metástasis como causa de muerte del actor Julian McMahon
El actor Julian McMahon, conocido por sus papeles en “Los 4 fantásticos” y “Charmed”, falleció el pasado 2 de julio a los 56 años. Su esposa, Kelly McMahon, anunció la noticia a través de un comunicado en redes sociales, destacando el amor que él sentía por su familia, amigos y seguidores.
Recientemente, un informe forense al que tuvo acceso la revista “People” confirmó que la causa de muerte fue una metástasis pulmonar, consecuencia de un cáncer de cabeza y cuello que el actor padecía desde hace tiempo. La muerte fue declarada por causas naturales, descartándose la apertura de investigaciones adicionales.
Julian McMahon mantuvo su enfermedad en privado durante todo el proceso, aunque sus seguidores notaron cambios en su apariencia. Fue cremado y sus cenizas fueron entregadas a su esposa Kelly y a su hija Maddison, fruto de su matrimonio anterior con la actriz Brooke Burns. En marzo asistió al festival SXSW en Austin, Texas, presentando uno de sus últimos proyectos cinematográficos, “The Surfer”.